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Recomendamos a los interesados gestionar servicios y solicitudes pertinentes
hasta el miércoles 13 de abril. Les contamos cuáles estarán habilitadas.
El Fondo Nacional del Ahorro informa a los clientes financieros que, durante el periodo comprendido entre las 7:00 a.m. del jueves 14 de abril hasta las 3:00 a.m. del lunes 18 de abril, se realizará una ventana de mantenimiento en la infraestructura tecnológica de los ambientes productivos del FNA. Solo estará disponible para el consumidor financiero la aplicación de Fondo en Línea Personas para consulta de saldos y descarga de certificados y la página web.
La razón de este mantenimiento es para realizar procesos de reorganización de las bases de datos, la cual debe hacerse cada año para optimizar el rendimiento y los tiempos de respuesta de los procesos masivos de las aplicaciones.
Respuestas a preguntas frecuentes
acerca del tema:
¿Cuáles opciones están habilitadas?
R/. La página institucional del Fondo Nacional del Ahorro estará habilitada. A través de la opción Fondo en Línea el consumidor financiero podrá seleccionar la opción Personas, tendrá habilitado un menú de las opciones que estarán disponibles (consultas de productos, generación de certificados, extractos, movimientos y estado de cuenta)
No he podido realizar el pago de mi AVC/Crédito, ¿Por qué la App/página está en mantemiento?
¿R/. Efectivamente no podrá realizar transacciones financieras debido al mantenimiento de las bases de datos, el cual lo puede realizar a partir del lunes 18 de abril
He intentado afiliarme en línea, ¿Por qué no he podido ingresar?
R/. No podrá realizar esta operación debido al mantenimiento.
Quiero poner una PQR y la página no funciona, ¿Por qué no puedo?
R/. Esta opción no estará disponible debido al mantenimiento de las bases de datos. Lo podrá realizar a partir del 18 de abril.
¿Cómo me puedo comunicar?
R/. Únicamente están activos los servicios mencionados: La página institucional del Fondo Nacional del Ahorro y Fondo en Línea.
¿Se ven afectadas mis cesantías o mis ahorros?
R/. No, la información de los consumidores financieros tanto personal como financiera no se verán afectadas.