Enlace a contenido
Realiza búsquedas

​Responsabilidad social empresarial

Familia feliz por pertenecer al programa de responsabilidad social del FNA

​​​La responsabilidad del Fondo Nacional del Ahorro no solo radica en entregar viviendas, asegurar el estudio de los colombianos y salvaguardar a las familias cuando quedan cesantes; nuestro compromiso reside en hacer posible los sueños de cada hogar colombiano. Creemos que mediante el desarrollo de estrategias que fortalezcan a la familia y a cada uno de sus miembros, brindando espacios para que sus niños y jóvenes empleen de la mejor manera su tiempo libre, y fomentando el ahorro como un vehículo de progreso, alcanzaremos el sueño de convertir a Colombia en un país de propietarios.

El Fondo Nacional del Ahorro presenta los avances del programa de Responsabilidad Social Empresarial: Un Hogar Llamado Colombia.

Nuestras alianzas

Fundación Revel: con el objetivo de aunar esfuerzos para atender a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las ciudades colombianas, realizando entrenamientos de formación en valores a través de la creación de escuelas sociodeportivas.

 La Fundación Revel y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué: con el propósito de apoyar a la Escuela de Formación Deportiva de Fútbol del IMDRI a través de la dotación, capacitación deportiva e implementación de la metodología de la Fundación Real Madrid: "Ellos juegan, nosotros educamos".

Corporación Enseña por Colombia: con el fin de apoyar el mejoramiento de la calidad de la educación de un grupo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes colombianos de municipios seleccionados.

Ministerio de Cultura Nacional: con el objetivo de aunar esfuerzos, capacidades y oportunidades para apoyar el desarrollo del sector cultural en Colombia. 

Biblioteca Nacional de Colombia y la Corporación Makaia Asesoría Internacional: con el propósito de desarrollar el proyecto "Bibliotecas públicas móviles por las veredas y los caminos de la paz". Liderado por MinCultura, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Fondo Nacional del Ahorro, esta iniciativa, que lleva servicios bibliotecarios itinerantes al campo colombiano, desarrollará su segunda fase con la meta de visitar este semestre a 220 veredas en territorios afectados por la violencia.


Responsabilidad Social FNA


Conoce el proyecto: Bibliotecas Públicas por las veredas y los caminos de la paz


El FNA educa financieramente a los colombianos


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes